inicio contenido blog

Pintando el Interior de Tu Coche

Si estás pensando en volver a pintar tu coche, entonces es posible que desees considerar la pintura de su interior. Si deseas cambiar el color de tu vehículo, quizá debas considerar combinar  los colores del interior y exterior para que estén equilibrados.Sin embargo, volver a pintar el interior del coche por lo general requiere diferentes tipos de pintura, a los necesarios para el exterior.

"Pintando el Interior de Tu Coche"

Pintura interior de tu coche

Si bien es probable que nunca consideraras volver a pintar el interior de un coche nuevo, pintar el interior de uno antiguo puede ser una excelente idea.

No importa si el interior del vehículo es de cuero, plástico o vinilo, todos ellos se pueden volver a pintar. Incluso se puede pintar material de la tela en el techo o asientos de su interior-

Primero debes sacar todas las piezas. Esto incluye el tablero de instrumentos, los respiraderos de radio, calefacción y aire acondicionado, los asientos, ceniceros y cualquier otra cosa que se pueda quitar.

Un secador de pelo es muy útil para esos espacios pequeños repintados. Si en el interior del vehículo hay protectores de asientos, asegúrate que no queden manchas. Por último, raspa bien con un poco de papel de lija, y luego lava y seca todo.

Tipos de pintura que vas a necesitar

Al hacer compras para la pintura interior del coche, trata de elegir las marcas más conocidas ya que suelen ser más fáciles de aplicar, se secan más rápido y crean una cubierta protectora.

Si decides utilizar productos baratos, sin nombre o de marca blanca, es posible que el resultado no sea el esperado y se vea como si se hubiese repintado, ya que no sólo se trata de cambiar el color, sino que también debe ser auténtico y original; y, asegúrate de comprar el tipo adecuado depende de la superficie que se va a pintar.

Las reparaciones comunes pueden ser necesarias

Si los componentes de cuero, vinilo o plástico del  interior están dañados, debes tratar de repararlos antes de volver a pintar el interior del coche. Existen kits que permiten reparar agujeros o rasgaduras en reposabrazos, paneles de tablero o incluso fundas de los asientos.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry