inicio contenido blog

4 Escenarios Perfectos para Rozar Tu Coche

A nadie le gusta atravesar lugares en los que la pintura del coche pueda sufrir rozaduras o rayones, pero a veces por mucho que lo intentemos no es posible evitarlo. Hoy, hemos preparado una entrada diferente y un tanto curiosa en la que te contamos los sitios más frecuentes en los que esto podría ocurrir…

"4 Escenarios Perfectos para Rozar Tu Coche"

Sitios en los que tu coche corre riesgos de rayarse fácil

 

1-El clima, los árboles y la gente…

Ya sabes que si aparcas tu coche a la intemperie y para peor de males en plena calle y desprotegido, cualquier vándalo podría pasar y rayarlo adrede pero también sin intención podría ocurrir que otro coche lo rozara. Los arboles acumulan polvo y tierra que cae sobre tu coche estropeando la pintura, ni hablar si se desprende una rama  y por supuesto que los cambios de clima afectan y qué decir si de pronto graniza!

2-Cremalleras, abrigos, carros de bebés y detalles metálicos

Es verdad, los bolsos con cremalleras o metales decorativos así como otros objetos junto a los carros de bebés son algunas de las cosas más comunes que rayan las puertas de los coches y hasta el capot cuando se apoyan en él.

3-El parking del supermercado

Este es un lugar de mucho riesgo para la pintura de tu coche; los carros muchas veces quedan a la deriva y van a parar por ejemplo contra la puerta de un coche aparcado; si lo dejas cerca de la entrada al supermercado puede verse más propenso aún a recibir rayones porque la mayor parte del tiempo la gente toma su carro y todos van con prisa. Por eso, es mejor aparcarlo un poco más lejos, en una zona más segura.

4-Distancia prudencial en el parking

Siempre al aparcar en un garaje, cochera o parking es mejor que mantengas una distancia prudencial entre tu coche y el que está aparcado al lado, de ésta forma evitarás que al abrir la puerta roce tu coche, tanto seas tú como el dueño del coche colindante.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry