inicio contenido blog

¿Hay Coches para Chicas y Coches para Chicos?

A diferencia de la gente, no existen muchas etiquetas ofensivas que puedan aplicarse a un coche. La batalla de sexos, siempre ha sido un tema controversial, y en cuestión de autos parece se pone mejor la pelea.Se dice que el Maserati y Aston Martins tradicionalmente tienen un perfil comprador de menos del 10 por ciento en las chicas. Sin embargo, esto no quiere decir que una mujer no pueda tener un coche más aguerrido, sino que los mitos sugieren que cualquier vehículo que sea bastante, lindo, menudo y / o pintado en colores brillantes, debe ser de una mujer.

"¿Hay Coches para Chicas y Coches para Chicos?"

¿Mujeres Vs. Hombres? Hay coches para todos!

La portavoz de BMW Lenore Fletcher, dice que el término ‘coches para chicas o coches para chicos’, no es algo que uno oirá utilizar a una empresa de automóviles.

BMW hace que el Mini, que tiene una cara sonriente y tantas opciones de estilo que encajan a menudo en el coche de una niña, sea utilizado más por el sexo masculino.

“El Mini realidad comenzó como un coche de auténticos entusiastas ‘, así que tenía un verdadero repunte masculino en sus ventas, pero ha crecido para atraer a ambos sexos, siendo un coche tan versátil que es ahora bastante equilibrado,  digamos 50 -50″, dice ella.

Sin embargo, el enfoque de la marca influye, pues en el caso de la alemana BMW, hace que los coches deportivos apunten a los chicos, por ser coches deportivos.

Mazda es el ejemplo perfecto de cómo el género influye en la elección de coche, ya que cuando nos fijamos en sus ventas totales, tienen un equilibrio 50-50.

Ahondando más de cerca, sin embargo,  veremos que algunos modelos son muy populares entre las mujeres, como el Mazda2 (70 por ciento de mujeres), mientras que otros, como la camioneta pick-up BT-50, apunta al 90% de los chicos.

Sorprendentemente, el Mazda 6 familiar fue comprado principalmente por hombres (cerca del 70%), pero el coche que posiblemente se encuentra con más fuerza como una opción de chicas, el MX-5 Roadster, tiene sólo el 35% de sus ventas en las mujeres. Es, a pesar de sus pequeñas proporciones, el favorito de muchos hombres.

Tal vez más sorprendente es, que hay marcas enteras que son favorecidas por un sexo sobre el otro. Casi dos tercios de todos los Audi, una marca sinónimo de estilo y lujo interior, son comprados por los hombres (en el caso del Audi TT, el porcentaje de mujeres sube a 40%).

El grupo Fiat Chrysler y la descomunal Chrysler 300C, es 80% comprada por los hombres.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry